En una entrevista brindada al programa BDN, la alquimista y especialista en procesos emocionales Natalia Barrera abordó el impacto del retiro de Lionel Messi de la Selección Argentina y los mecanismos inconscientes detrás de las relaciones afectivas.
Sobre la decisión del capitán argentino, Barrera señaló que su salida responde al “viaje del héroe”, donde el autosacrificio permite dar espacio a las nuevas generaciones. Asimismo, interpretó la frase “estoy vacío” como parte del proceso de duelo tras el fallecimiento de su padre y la sensación de haber completado su ciclo tras haber logrado la Copa del Mundo y el triunfo frente a Inglaterra.
Por otro lado, al referirse al “mal de amores” y las relaciones no correspondidas, la especialista explicó que responden a mandatos o secretos del árbol familiar transgeneracional. Para sanar estos patrones, propuso realizar un ejercicio de escritura a mano dirigido a la pareja para identificar si la insatisfacción tiene su origen en los vínculos primarios con el padre o la madre.

