Con entradas agotadas y lleno total en el Cocomarola, la celebración chamamecera transita sus jornadas finales y este sábado la fiesta continúa con grandes expectativas.
Organizada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, la 35ª Fiesta Nacional del Chamamé, 21ª Fiesta del Mercosur y 5ª Celebración Mundial vive sus últimas noches de celebración popular en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con una convocatoria masiva que volvió a colmar el predio este viernes.
El mítico escenario Osvaldo Sosa Cordero recibió desde el primer sapucay a miles de personas con localidades agotadas, reafirmando el fuerte acompañamiento del público a esta edición titulada “Chamamé, refugio de nuestra identidad”. Desde la organización anticiparon que se espera un escenario similar para el sábado y domingo, ya que al cierre de la jornada quedaba un margen muy reducido de entradas disponibles para ambas fechas de cierre.

En este contexto, se confirmó que este sábado la fiesta continúa, con una nueva noche cargada de música, danza y emoción, consolidando al chamamé como una expresión cultural que convoca multitudes y atraviesa generaciones.
Las entradas pueden adquirirse de manera online a través de weepas.ar o en los puntos de venta físicos habilitados: el Teatro Oficial Juan de Vera (San Juan 637), de 9 a 21 horas, y en las boleterías del Anfiteatro desde las 19 horas. Los valores son de $7.000 más cargo por servicio, con acceso hasta las 21, y $9.000 más cargo por servicio, sin límite horario.
Asimismo, la ticketera habilitó el cambio de fecha de entradas ya adquiridas mediante autogestión online. Para realizar el trámite, las personas interesadas deberán enviar un correo a weepas@telco.com.ar, adjuntando captura del código QR, email del comprador, DNI del titular y la nueva fecha solicitada, sujeta a disponibilidad.

