T5 Satelital

UN PROYECTO en crecimiento

T5 Satelital, es un canal joven dedicado exclusivamente a la producción y emisión de programas televisivos, pero con una particularidad que lo diferencia. Cada una de nuestras producciones son planteadas y desarrolladas desde lo Regional con el claro objetivo de reforzar y difundir nuestra identidad local. Estas acciones, hoy nos permiten poder decir, orgullosamente, que ya nos posicionamos como la señal regional mas vista del interior del pais.

NUESTRO OBJETIVO, nuestra identidad al mundo

Desde sus principios, T5 fue planificado con la irrefutable convicción de ser un propagador de nuestra identidad, dándole primordial protagonismo a todas las cuestiones que atañen al Norte Argentino, tan olvidadas por los grandes medios nacionales. Hoy, gracias a nuestro indeclinable crecimiento y la incorporación de tecnología, podemos difundir a partir de múltiples metodologías, nuestra cultura reflejada en el Carnaval, El Chamamé, La Pesca, El Verano entre otras, llevándola a miles de hogares.

INFRAESTRUCTURA, fusión humana y tecnológica

Con nuestros Estudios Centrales ubicados en la ciudad de Corrientes y un equipo periodístico altamente capacitado, ofrecemos a nuestros televidentes información pertinente, precisa y real con un soporte tecnológico de última generación.

Trabajamos estratégicamente para abarcar y divulgar, información, entretenimiento y negocios de la Región Litoral a todo el mundo. Avanzamos todo el tiempo y actualmente la cobertura del canal ya se extiende a más de 400 ciudades de las provincias de FORMOSA , CHACO, MISIONES, CORRIENTES, SANTA FE, ENTRE RÍOS, CATAMARCA Y SALTA.

Al igual que los grandes canales del país, contamos con Unidades Móviles Satelitales, equipadas con la más moderna tecnología, lo que nos permite realizar transmisiones en tiempo real desde cualquier punto geográfico y en calidad full HD 4k, conectados al satélite Hispasat.