UNA INVITACIÓN TENTADORA PARA VIVIR ITUZAINGO PARAÍSO NATURAL

ITUZAINGO CORRIENTES

En costanera y playa “Paranaguá”, el domingo 22 de diciembre, se realizó el gran show artístico que marcó la apertura de la temporada “Verano 2020” en Ituzaingó Paraíso Natural.

Con gran participación de público, en una agradable noche estival, estuvo el Intendente Eduardo Burna junto al Gobernador Gustavo Valdés, quienes destacaron nuestro destino, siempre atractivo, durante todo el año y principalmente en la temporada de verano, gracias al trabajo permanente que se desarrolla desde el municipio y el gobierno de la provincia, en forma conjunta con los prestadores turísticos privados e instituciones.

La propuesta, incluyó la presentación de integrantes de las comparsas “Académicos del Samba”, “La Poderosa”, “Itú Porá” y la agrupación “Brillo de Luna”. También participaron alumnos de la Academia de danzas “Nayli Ballet”, del Instituto de Danzas de María Elena Oddone y el Ballet Folklórico Municipal que dirige Pablo “Polo” Acosta. En la parte musical, acompañó “Banda Itu” y “G Latina”.

Por la tarde se concretó la bicicleteada, recorriendo la ciudad, con participación de varios ciclistas.

La temporada estival ya se vive a pleno en nuestra ciudad, que cuenta con kilómetros de playas naturales con nueva iluminación, ocho paradores habilitados con el correspondiente servicio de rescatistas. Todo preparado para que disfruten quienes residen en Ituzaingó y los turistas que elijan éste bello destino, con el combo perfecto para las vacaciones: sol, arena, río, esteros, paisajes atractivos, carnaval, buena onda, propuestas gastronómicas y variado servicio de alojamiento, hotelería y camping.

marketing online