La provincia de Formosa ya vacunó al 75% de la población objetivo

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid 19 de la provincia de Formosa informó que “estamos siendo testigos de la mayor campaña de vacunación en la historia de la provincia de Formosa”, con más de 365.000 dosis aplicadas en todo el territorio, superando este jueves el 75% de la población objetivo vacunada.


“Cada jornada de vacunación representa un acto de esperanza, solidaridad y amor que estamos llevando a cada rincón de la provincia a partir del trabajo comprometido de todas las áreas del gobierno provincial, de los trabajadores municipales y de los miles de voluntarios militantes por la salud y la vida”, aseveró el organismo.


Y agregó: “Instamos a la población a concurrir a los vacunatorios y a perseverar en la responsabilidad individual y comunitaria de cuidarnos, cumpliendo los protocolos y medidas sanitarias vigentes, ya que con ello nos acercamos cada vez más a la nueva normalidad que lograremos en el marco de la pandemia”.


Por otra parte, también informaron que el jueves 22 de julio, 254 fueron diagnosticadas con coronavirus en toda la provincia.