Inter aumenta a 80 millones de euros el valor de venta de Lautaro Martínez

Inter de Milan decidió actualizar el precio de venta del delantero argentino Lautaro Martínez de 70 a 80 millones de euros, según confirman este lunes los medios deportivos italianos.


 


"Desde hace tiempo, en Italia se asegura que el valor de Martínez es de 70 millones de euros, pero el Inter actualizó ese valor a 80 millones", señala el diario italiano Tuttosport.


 


Martínez es pretendido por el Atlético de Madrid, cuyo entrenador Diego Simeone hizo conocer su renovado interés por contar con el jugador de la selección argentina para la próxima temporada aunque el club "colchonero" no podría pagar la nueva cifra actualizada por Inter.


 


Darwin Núñez y Lautaro Martínez son los dos atacantes que más suenan en el Madrid, pero el argentino es el "preferido del entrenador, Diego Simeone y los dirigentes madrileños lo saben", señala el diario español Mundo Deportivo.


 


Por el lado del entorno de Martínez se conoce que el futbolista ex Racing "tiene claro" que sus preferencias pasan por recalar en el Atlético de Madrid en caso de tener que dejar el Inter.


 


El argentino, que había convertido la semana pasada dos goles ante el Milan por la Copa Italia, volvió anotarse ayer en la red para asegurar la victoria del Inter sobre la Roma por 3 a 1 por la Serie A.