La mercadería in cautada por la Policía FederalEn un primer procedimiento, el personal de la delegación Formosa de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- había montado un dispositivo de seguridad en inmediaciones de despachos de encomienda cuando, en la intersección de Padre Patiño y España, se dio la voz de alto a una mujer que trasladaba una gran cantidad de mercadería en una camioneta.

Seguir Leyendo
Luego de identificarla, los efectivos requisaron los bultos que transportaba sin ningún tipo de documentación respaldatoria. Se trataba de una bicicleta importada, consolas de videojuego, juegos originales de Playstation, cámaras fotográficas, cascos profesionales de ciclismo, cubiertas, infladores y elementos de cosmética (maquillajes, bases, polveras y labiales), cuyo valor de mercado oscilaba en los 223.500 mil pesos.
Por otra parte, en la terminal de ómnibus ubicada entre Antártida Argentina y Pasaje Exp. Polo Sur, los uniformados aprehendieron a un hombre que había intentado evadir el control. En su poder llevaba seis cajas de grandes dimensiones con 1.160 conjuntos de corpiños y bombachas.Los bienes, valuados en más de 290 mil pesos, fueron decomisados tras dar cuenta de que habían sido ingresados al país a través de pasos fronterizos no habilitados.