En un accidente doméstico ocurrido el sábado pasado en Concepción del Uruguay, una beba de sólo 15 meses padeció serias quemaduras con aceite
hirviendo.

Fue derivada al Hospital de Pediatría Garrahan, de Buenos Aires.

El incidente ocurrió el sábado pasado. La tía de la nena estaba cocinando cuando, en un momento, la nena fue hasta la cocina y agarró el sartén con aceite hirviendo. Sufrió graves quemaduras en el rostro y parte de su cuerpo.

La nena fue trasladada con considerables lesiones hacia Concordia, donde por su cuadro de salud, fue derivada finalmente a Paraná. Las quemaduras de primer grado afectaron las vías respiratorias, la vista y su torso.

La tía de la niña confirmó que fue trasladada al Hospital de Pediatría Garrahan, en Buenos Aires, para continuar con el tratamiento médico. Según trascendió, además, desde Desarrollo Social le entregaron dinero a la familia para que pudieran costear los gastos en pasajes a la capital nacional.

Finalmente, amigos de la familia perjudicada contaron que son vecinos humildes y que solicitan ayuda para hacerse con pañales, leche y ayuda económica pudiéndose contactarse en 25 de mayo 536, preguntar por Nelly Camaño y Vanesa Tegli, o llamar al 3442480419.