Extraño robo a familiares de Facundo Arana: los golpearon durante más de dos horas

Gonzalo Susini, hermano de María, pareja del actor, sufrió un brutal asalto en su estancia de San Antonio de Areco que llama la atención de los investigadores

"Extraño". Con esa palabra calificaron los investigadores el robo y la feroz golpiza que sufrió la familia de Facundo Arana el fin de semana pasado en su campo de San Antonio de Areco. Gonzalo, hermano de la modelo Maria Susini y cuñado de Facundo, y su esposa Catalina Novoa fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron armados a la Estancia La Porteña. Los golpearon y los maniataron, todo frente a los tres hijos menores de la pareja. Antes de retirarse, los ladrones se llevaron dinero en efectivo.

Según pudo averiguar Infobae de fuentes judiciales, a la Justicia le llama la atención el tiempo que los delincuentes estuvieron adentro del lugar y la particular saña con la que los golpearon. "Por lo general, este tipo de robos en esos lugares se hacen rápido. Una vez que tienen el dinero se van. Este no es el caso. Dos horas es mucho", aseguró una fuente con acceso al expediente.