ETCHEVEHERE RESPONDIO A LA PROPUESTA DE GRABOIS

ETCHEVEHERE ANTE LA PROPUESTA DE JUAN GRABOIS DE UNA REFORMA AGRARIA

ETCHEVEHERE RESPONDIO A JUAN GRABOIS EN REDES SOCIALES FRENTE A LA PROPUESTA DE LA REFORMA AGRARIA Y DIJO:


"A la idea de la vuelta de la Junta Nacional de Granos, ahora se le suma la reforma agraria y expropiación de campos. Estos sistemas ya fracasaron hace muchas décadas dañando seriamente la economía en varios países. Cuidemos la República y la producción.


Es tan malo el sistema que hasta el comunismo lo dejó de lado. Esos países fracasaron y tuvieron que volver atrás. Argentina este año tuvo record histórico de cosecha, que se traduce en más inversión, creación de empleo y arraigo. ¡El sistema funciona!


Es desconocer el trabajo en red del campo que coordina esfuerzos de contratistas, proveedores de insumos, transportistas, profesionales, entre otros. La base del desarrollo es el respeto a la ley, a la propiedad privada, para garantizar la seguridad jurídica de los productores.


Miremos el caso de Venezuela, que también empezó la expropiación por el agro, y después siguió por las industrias, el petróleo, las fábricas. El trágico cómico “exprópiese” que lo llevó al hambre y al aislamiento del mundo. "