Corrientes: habilitan eventos, espectáculos y recepciones a partir del 24

La Municipalidad de Corrientes informó que se permitirá la actividad en salones de eventos con 70% de aforo. Los locales deberán presentar declaración jurada y croquis del lugar al área de comercio municipal para su autorización. Se habilitarán recitales, recepciones y espectáculos con 50% de capacidad. Se extiende el horario de cierre hasta las 4 de la mañana y será requisito exhibir carnet de vacunación para el ingreso. Todas estas medidas serán cumpliendo los protocolos establecidos y con previa autorización municipal.

Los comercios y organizadores de eventos deberán presentar declaración jurada, y el croquis del lugar a realizar las actividades, previamente a la subsecretaría de Comercio municipal para su aprobación.

Se extiende el horario de cierre permitido hasta las 4 de la mañana. Estas medidas comienzan a regir desde el viernes 24 de septiembre. En los lugares se solicitará carnet de vacunación en formato físico o desde la aplicación Mi Argentina.

“Decidimos permitir más actividades teniendo en cuenta esta fase 5, y entendiendo que estamos en condiciones con todos los cuidados de permitir la realización de eventos y espectáculos”, aclaró el secretario de Desarrollo Económico Juan Maldonado Yonna.