Los referentes del Frente UNEN también cuestionaron a Máximo Kirchner y dijeron que están listos para gobernar.

 

Tres referentes del Frente Amplio UNEN estuvieron esta mañana en Rosario integrando el panel de cierre del cuarto Encuentro Nacional del Movimiento Movimiento Nacional Reformista (MNR), el brazo universitario del Partido Socialista (PS). Los presidentes de la UCR, el PS y el GEN, Ernesto Sanz, Hermes Binner y Margarita Stolbizer, compartieron el acto junto al secretario general de la Coalición Cívica, el diputado nacional Pablo Javkin, en la Sala Lavardén.

 

En este sentido, advirtió que "la sociedad se ha fragmentado enormemente" y dijo que para "salir adelante" es necesario "superar esta situación de crecimiento de violencia" en el país. "Nos preparamos para gobernar, es una buena noticia y les tengo una mejor: vamos a gobernar con ustedes", les dijo a los jóvenes.

 

Sanz, por su parte, profundizó una serie de críticas hacia el Gobierno nacional y subrayó que prefiere hablar de "fin de época" antes que de un ciclo que se termina, porque "no puede venir cualquiera a hacerse cargo".

 

Respecto al FAUNEN, aseguró que el frente tiene una "enorme comunión de ideas" y también se refirió a las declaraciones de Máximo Kirchner sobre el potencial escenario de re-reelección de la Presidenta: "Nos sobra cuero para competir con el que se ponga frente nuestro; esto es un problema de respeto por la ley y la institucionalidad".