Desde este miércoles y hasta el 1º de agosto se inscribirá para el concurso de ingreso a la docencia y suplencias en Educación Inicial, Primaria y Modalidad Especial.

 

 

Desde el 23 de julio y hasta el 1º de agosto se encuentra abierta la inscripción para titularizar cargos y horas docentes de educación Inicial, Primaria y Especial. El presente concurso es el séptimo realizado por la provincia de Santa Fe desde 2009.

 

La ministra de Educación, Claudia Balagué, rubricó la resolución ministerial Nº 1.248, por la cual se convoca al concurso que permite el acceso a cargos y horas titularizadas, que brinda estabilidad laboral a los docentes al tiempo que garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.

 

Al igual que en ocasiones anteriores, este proceso se realiza con la intervención de las juntas de escalafonamiento correspondientes a cada nivel. Dichos organismos están integrados por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente que se encargan de evaluar los antecedentes de los aspirantes que participan del concurso, lo que brinda transparencia al proceso.

 

>>> Cronograma completo de inscripción:

 

Del 23/07/2014 al 01/08/2014. Inscripción vía web en: http://educacion.santafe.gov.ar/inscripcion/

 

Del 23/07/2014 al 05/08/2014: Presentación de las solicitudes de inscripción en la Delegación Regional más cercana a su domicilio.

 

El 06/08/2014: Envío de legajos y actas por parte de las Delegaciones Regionales a la Junta de Escalafonamiento correspondiente.