Dando continuidad al programa de obras que lleva adelante el gobierno de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), del Ministerio de Infraestructura y Transporte, se licitarán obras viales por 1.200 millones de pesos. En esta oportunidad, los trabajos se ejecutarán en las principales arterias viales de los departamentos Las Colonias, La Capital, Castellanos, San Justo y General Obligado.

 

Seguir Leyendo
Las obras se enmarcan en un programa que desarrolla el gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el territorio, y contemplan tareas como la reconstrucción, pavimentación y señalización, tanto horizontal como vertical, alcantarillas e iluminación, entre otras.

Estos trabajos de infraestructura vial tienen como objetivo optimizar las condiciones de transitabilidad y seguridad en las rutas santafesinas, además de posibilitar una mayor fluidez de la producción hacia los principales centros de consumo. Estas obras se enmarcan en Ley 13.543 de financiamiento de proyectos de inversión pública, aprobado por el Poder Legislativo de la provincia.