El Gobernador Miguel Lifschitz se refirió a la crisis hídrica que aún afecta a un sector importante de la provincia, y ratificó el rumbo de las políticas estatales tomadas en ese tema. Además, confirmó que esta tarde viajará a Buenos Aires para reunirse con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, "para trasladarle el pedido de asistencia del gobierno nacional a las familias y a los productores más afectados por el agua".

 

Seguir Leyendo
"Llevamos un año de gestión. Hemos puesto en marcha una cantidad importante de obras contra inundaciones y de desagües en toda la provincia. Más de 60 localidades fuero afectadas por este problema y solamente en diez tuvimos que evacuar a familias. En el resto, los sistemas de desagües y de defensas funcionaron adecuadamente. Obviamente, hay muchas cosas por hacer y esa es la idea de trabajo para este año. Queremos reforzar el área de recursos hídricos para darle una impronta de mayor actividad y presencia en el territorio", afirmó el mandatario.

En diálogo con la prensa tras el anuncio de la puesta en marcha de un programa de atención personas con problemas de adicciones. el titular del Poder Ejecutivo provincial fue consultado sobre las inundaciones que aún afectan a buena parte del territorio.