Ayer, en Risso 3400, dos móviles policiales cortaron la calle e impidieron el tránsito de vecinos. Ingresó una combi blanca. Se bajaron cámaras y varias personas que ingresaron a una casa. “Los vecinos pensaron que me habían allanado”, contó  Margarita Peralta, entre risas. Ni los vecinos ni ella misma sabían que de esa combi blanca bajaría el presidente.

 

Seguir Leyendo
Ayer, en su visita a nuestra ciudad, Mauricio Macri hizo un blanco en su agenda y visitó por 15 minutos a Abril Diple, una nena no vidente de 12 años. Vive con su abuela, Margarita, en barrio Belgrano. Fue una visita inesperada: desde Presidencia se habían comunicado con la abuela para avisarle que recibirían una sorpresa pero ninguna de las dos imaginó que a su mesa se sentaría el presidente. “Ni siquiera sabía que Macri venía a Santa Fe”, se rió la señora.

No es la primera vez que la nena conversa con un mandatario. Meses atrás, cuando el intendente José Corral realizaba un “timbreo” en calle Risso, la nena salió a la puerta y le dijo que la obra del desagüe Espora “es muy importante”.

“Cada vez que llueve el agua llega hasta la puerta, y a veces entra a la casa, ella escucha todo y opina, es muy inteligente”, contó la abuela. Macri tomó contacto con Abril luego que el intendente le contara su historia. La obra, que se licitó hace un mes, será financiada por Nación.