Desde este lunes 7 de julio, los chicos santafesinos empezarán a disfrutar del receso escolar invernal. En el país, otras ocho provincias también inician sus vacaciones que se extenderán hasta el 21 de este mes, cuando vuelvan a las aulas.  

 

 

Los alumnos, docentes y directivos de todos los niveles educativos de la provincia de Santa Fe iniciarán este lunes el receso escolar de invierno y retornarán a las aulas el 21 de este mes. De acuerdo al calendario escolar del Ministerio de Educación de la provincia, el receso escolar comienza el 7 de julio y se extiende hasta el 18 del mismo mes. E

 

l receso comprende desde el jardín de infantes hasta primaria y secundaria, como también a la educación superior. Actividades en la ciudad En Santa Fe, tendrá lugar un clásico de las vacaciones, el ciclo "Divertite en la ciudad", con actividades culturales, recreativas y deportivas en espacios públicos y paseos de la capital. Esta iniciativa se extenderá hasta el domingo 20 de julio, entre las 15 y las 17, en plazas, paseos, playones deportivos, y parques, entre otros espacios públicos de los ocho distritos de la capital santafesina, con entrada libre y gratuita. Vacaciones en el país Las vacaciones de los chicos santafesinos coinciden con las de las provincias de Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja. 

 

En tanto, del 14 al 25 de julio el receso escolar de invierno será para las provincias de Catamarca, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. A su vez, del 21 de julio al 1º de agosto, el tiempo de las vacaciones de invierno llegará para los alumnos de la provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz.