Desde el 1º de septiembre, Santa Fe tendrá un segundo vuelo a Buenos Aires. El avión será un Embraer 190, con 8 butacas en primera clase y 88 en turista, que partirá desde Aeroparque a las 12.40 y llegará al Aeropuerto de Sauce Viejo a las 13.40. Una hora después, volverá con pasajeros a Capital Federal, a las 14.30. 

 

Seguir Leyendo
Así confirmó el gerente de la sucursal Santa Fe de Aerolíneas Argentinas, Edgardo Álvarez, quien explicó que se mantendrá el vuelo matutino que parte de Buenos Aires a las 8.50 y, tras llegar una hora después, vuelve con pasajeros a las 10.30. Los pasajes ya están en venta, con la misma tarifa del vuelo matutino.

Luego de que la aerolínea Sol dejara de operar en enero, la única empresa que opera en el aeropuerto local es Aerolíneas Argentinas que pasará, con esta incorporación, a realizar dos vuelos por día.

El horario de la siesta que se sumará en septiembre cubrirá una demanda que la empresa Sol cubría con un vuelo a las 15. “Hoy, es el horario que se puede poner, cuando la empresa programa un nuevo vuelo también lo define en función de disponibilidad de equipos y tripulantes”, agregó.