El flamante gobernador recibió el bastón de mando y la banda de gobernador. El exintendente de Rosario gestionará la provincia durante los próximos cuatro años. El padre Ignacio le envió un cordial mensaje de bienvenida en su nueva gestión. 

 

 

El gobernador saliente y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, entregó a Lifschitz la banda y el bastón en la ceremonia que contó, además, con la presencia del vicegobernador Carlos Fascendini, los gabinetes de ministros entrantes y salientes; representantes de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia; el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y Arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo; autoridades, intendentes, presidentes comunales y legisladores provinciales y nacionales, entre otros. 

 

Asimismo, Lifschitz entregó a su antecesor una réplica de la banda y el bastón que Antonio Bonfatti utilizó durante su gestión. En el acto también se leyó una carta enviada por el padre Ignacio Periés y en el tramo final de la ceremonia la escribana Mayor de gobierno hizo lectura del acta de traspaso de atributos, que luego fue rubricada por Lifschitz y Bonfatti.