El Gobierno de la Ciudad recuerda que desde el 1º septiembre sólo se podrá abonar el transporte público de colectivos a través del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Seguir Leyendo
De este modo, la “tarjeta amarilla” dejará de funcionar en forma definitiva el 31 de agosto. Luego de esa fecha, el crédito de carga disponible se perderá. Por tal motivo, el Municipio insta a que los vecinos que aún no hayan tramitado la tarjeta SUBE, lo hagan antes de las fechas mencionadas.

 Desde su implementación de este servicio en la capital provincial en octubre de 2015 a la fecha, el Municipio entregó más de 160 mil tarjetas gratuitamente.

 Las mismas aún obtenerse en los siguientes lugares: Palacio Municipal (Salta 2951) en el horario de 8 a 16; las dependencias de los Centros de Distrito de 8 a 17; o en la oficina habilitada específicamente para este operativo en la zona Norte, ubicada en la intersección de Castelli y Avenida Blas Parera, de 8 a 14.

 Para obtener mayor información y conocer los puntos de recarga de la tarjeta en la ciudad, se recomienda ingresar al sitio web del Gobierno de la Ciudad,http://www.santafeciudad.gov.ar/servicios/tarjeta_sube