A partir del próximo lunes 11 comenzará el cronograma de pago de las jubilaciones y pensiones correspondiente a diciembre 2015, no obstante los pasivos podrán obtener adelantos del beneficio desde cualquier cajero automático.

 

 

Lunes 11 de enero: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.5000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 9 en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 12 de enero: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 8.501 pesos hasta 11.000 pesos).

 

Miércoles 13 de enero: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos).

 

Jueves 14: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a los 17.001 pesos).

 

Adelanto de haberes

 

Para ello los interesados deberán, en primera instancia, -y luego de ingresar su tarjeta y clave- elegir la opción “consultas/solicitudes”, seguidamente “solicitudes”, allí aparecerá la leyenda “adelanto de haberes”. A continuación aparecerá en la pantalla el monto disponible que podrá aceptarse o cancelarse.

 

En este punto se obtendrá un ticket con las condiciones y características del adelanto.

 

Si se está de acuerdo con las mismas y se opta por “acepta” se obtendrá el efectivo y un nuevo ticket comprobante de la solicitud de adelanto de haberes.