Unas de 3.000 personas marcharon en la Capital Nacional del Cooperativismo para pedir por una solución concreta a la situación que atraviesa la láctea, una de las empresas emblema de esa zona y de toda la provincia.

 

Seguir Leyendo
De acuerdo a lo que informaron desde la organización de la marcha a Mirador Provincial, alrededor de 3.000 vecinos dijeron presente en #SancorSomosTodos, una convocatoria que se originó hace días en Sunchales y que tuvo una masiva respuesta este miércoles por la tarde en las principales calles de esa ciudad del departamento Castellanos.

 

“Como representantes del sector productivo de la ciudad, comercios, industrias y servicios en general, nos sentimos profundamente preocupados por la situación que atraviesa nuestra emblemática cooperativa SanCor”, dijeron los organizadores.

 

Por tal motivo, “con el objeto de hacer visible el deseo de que prontamente se encuentren soluciones definitivas y permitan un funcionamiento normal de la empresa, hemos decidido organizar esta marcha popular, sin banderías políticas ni distinciones de cualquier otro tipo”, aclararon.

 

La movilización partió este miércoles, a partir de las 17, desde la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales. Desde allí, la columna de gente tomó por avenida Independencia y llegó hasta el frente de la planta de SanCor.

 

“Agradecemos encarecidamente la participación activa de todos, pues entendemos que Sancor es de todos, y no podemos permitir como sociedad que la empresa láctea número uno caiga en el olvido”, comentaron.

 

“Esto es a favor del futuro de nuestra querida ciudad de Sunchales. Porque SanCor es de todos: es símbolo de trabajo, de crecimiento, de amor por lo nuestro. No es sólo una empresa láctea lo que está en juego, sino el estilo de vida de una ciudad entera”, cerraron.