El hecho ocurrió en una casa de la localidad Sauce Viejo, cercana a la capital provincial. El homicida, Marcos Feruglio, tiene 25 año. Había discutido con su ex pareja sobre quién pasaría Nochebuena con los hijos de ambos.

 

Seguir Leyendo
En la víspera de Navidad, Marcos Feruglio, de 25 años, mató a sus ex suegro, a una hija adolescente del hombre, a la madre de la chica y al novio de la mujer. Todos fueron atacados a puñaladas en un departamento de barrio Sur. La ex pareja del homicida, una joven de 20 años, resultó herida junto a una mujer.

El hecho ocurrió en una casa de la localidad Sauce Viejo, cerca a Santa Fe, en donde pasadas las 6 de la mañana de este sábado 24 de diciembre, una vecina del 8º piso del edificio ubicado en 25 de Mayo 1641, advirtió la situación que se estaba dando en el departamento contiguo y llamó al 911. Policías que estaba en la zona llegaron al lugar y se encontraron con la dramática escena del crimen, publicó Diario Uno. 

La causa de los asesinatos habría sido una discusión de hace unos días con su ex. Ella, que ahora está internada y tiene 20 años, le había dicho que no autorizaría que los hijos de ambos pasaran la Nochebuena con él.

Según publicó el diario, Feruglio entró al departamento de la joven que fue su pareja y con la que tiene tres hijos en común. En ese momento se produjo una áspera discusión verbal y luego el joven asesinó a puñaladas al padre de la mujer, Gustavo Dusso de 45 años. Después atacó a la hija adolescente del hombre, Camila Dusso de 15 años, a quien también mató. Finalmente hirió a su ex pareja de 20 años y a otra mujer, María Noelia Huss de 31 años, quien también se encontraba en el domicilio y sería pareja del fallecido. Ambas fueron asistidas por el servicio de Emergencia y la segunda, derivada al Cullen.