Alrededor de las 18 de este lunes llegó a nuestra ciudad el ex campeón mundial de boxeo, Carlos “Tata” Baldomir, trasladado desde la ciudad de Junín a requerimiento de la Justicia.

 

Seguir Leyendo
Baldomir está acusado en una causa por el presunto abuso sexual de su hija, hoy de 14 años, y este martes por la tarde se realizará en los tribunales santafesinos la audiencia imputativa. La investigación está a cargo del fiscal Omar de Pedro, del Ministerio Público de la Acusación.

 La denuncia

Una denuncia por abuso sexual radicada por la ex esposa del boxeador Carlos “Tata” Baldomir, en perjuicio de la menor de sus hijas, derivó en la detención del púgil el pasado viernes en la ciudad de Junín, donde se encontraba radicado desde hace algunos años.

El fue trasladado hoy a Santa Fe por una comisión de la Tropa de Operaciones Especiales. La detención fue ordenada vía exhorto judicial a la provincia de Buenos Aires, por el fiscal Omar de Pedro, luego de que la ex esposa de Baldomir y madre de cuatro hijos, radicara una denuncia ante el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de la Unidad Regional Uno.

Precisamente el “29 de octubre radicamos la denuncia en el Centro de Orientación a la Víctima” y de ahí pasó “a la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del fiscal Omar de Pedro”, reconoció el abogado Alejandro Otte, quien representa los intereses de la víctima en este proceso.