La Ministra de Seguridad de la Nación confirmó en su cuenta de Twitter que en la provincia de Santa Fe hay 2984 efectivos de las Fuerzas Federales y compartió un mapa con las localidades y la cantidad de efectivos en cada una de las 19 ciudades. 

 

Seguir Leyendo
Ellas son: Reconquista (122), Ceres (30), Sunchales (20), Rafaela (101), Recreo (25), Santo Tomé (115), Santa Fe (779), Colastiné (30), Centeno (25), Totoras (30), Oliveros (10), San Lorenzo (10), Las Parejas (10), Rosario (1357), Funes (32), Carcarañá (10), Villa Gobernador Gálvez (90), Villa Constitución (80) y Venado Tuerto (108).

"Quiero contarle a los santafesinos que estamos en la provincia con 2984 efectivos federales, en 19 localidades.#ArgentinaSinNarcotráfico", fue el mensaje que dejó a través de las redes sociales la Ministra Bullrich.

Cabe recordar que el pasado jueves 29 de setiembre, la ministra estuvo en Santa Fe para poner en marcha el trabajo de los efectivos de Gendarmería y Prefectura en la capital provincial.

El intendente José Corral la recibió en el Aeropuerto de Sauce Viejo a donde arribó minutos después de las 8.30, acompañada por Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación, y autoridades de las diferentes fuerzas de seguridad.

"Estamos acá para presentar junto a las autoridades del gobierno de Santa Fe y el gobierno Nacional, un plan para que Santa Fe pueda ser una de las provincias que combata el Narcotráfico, que baje la violencia y el delito. Para nosotros es un compromiso, es uno de los tres ejes de gobierno. Acá estamos para formar un solo equipo", había afirmado la ministra.