Sucedió el fin de semana en una iglesia capitalina, durante un retiro espiritual. "El mensaje es para aquellos que saben verla con sencillez de corazón", dijo el padre Olidio Panigo.

 

Seguir Leyendo
Las primeras informaciones aseguran que la imagen figuró en una hostia consagrada en la iglesia Guadalupe, del barrio homónimo, durante un retiro espiritual desarrollado el fin de semana. 

El sacerdote de la parroquia, Olidio Panigo, aseguró que la manifestación se dio en dos oportunidades: en las misas del sábado y domingo por la mañana.

"Había un retiro para hombres y en el momento de la mañana del sábado -y se repitió en el domingo por la mañana- me avisan que se veía la imagen de la Virgen. Fui a verlo y era así. Comenzaron a pasar las personas y todos coincidían en ver lo mismo. Lo llamativo es que uno no puede decir que fue un juego de sombras", aseguró.

Al ser consultado sobre el mensaje de la Virgen, el sacerdote dijo: "Sí lo tiene, para aquellos que saben verla con sencillez de corazón y renovar las fuerzas a partir de la situación que cada uno está viviendo".