"Venimos trabajando con entusiasmo y con la enorme alegría de poder haber armado un equipo nacional, como es Cambiemos, la única fuerza política que está en todo el país, con muy buenos candidatos. En una argentina que está creciendo,  después de un tiempo largo sin crecer, se empieza  ver como ese trabajo en equipo que si viene dando en el país está dando sus frutos y nos da esperanza de lo que viene para adelante".

 

Seguir Leyendo
"Queremos pedirles a todos que vayan a votar, que aprovechen la elección como una forma de expresión. Queremos pedirles que acompañen a los candidatos de ECO+Cambiemos porque justamente el trabajo en equipo que venimos haciendo entre Corrientes y el gobierno nacional, después de años de discriminación con Ricardo Colombi al frente y con todo el equipo, está demostrando que pueden logran cosas, que estamos resolviendo cosas que teníamos pendientes hace tiempo. Y los más importante, que tenemos un presidente que está mirando permanentemente a Corrientes como a todas las provincias, buscando el desarrollo, que puedan vivir mejor, con mucha transparencia, mucha honestidad y con ninguna otra intención que vivir mejor".

"La posibilidad de que esté Vignolo al frente del Plan Belgrano, demuestra también el foco que le queremos dar a Corrientes, por ejemplo con el primer puerto que se construye en 23 años, que está en proceso de adjudicación, la autovía de la ruta 12 que estaba reclamada hace 10 años, está para licitar, también el puente Chaco- Corrientes, el proyecto de cloaca, de hábitat y todo lo que tiene que ver con la infraestructura aeroportuaria y la mayor conectividad, aumentó un 142% la conectividad aérea en Corrientes. Se están concretando obras que están pendientes hace 30, 40 años y lo estamos haciendo con la ventaja de que la obra pública está un 30, 40% más barata que hace dos años,  fruto de la transparencia, de la posibilidad de generar competencia, buena planificación, que las obras empiecen y terminen cuando se debe".