Según las primeras informaciones, un Onix que circulaba desde Uruguaiana a Porto Alegre reventó un neumático y embistió de frente contra otro similar que venía en sentido contrario. La víctima fatal es un cordobés de 41 años. Hay 11 heridos, varios niños.

 

Seguir Leyendo
El siniestro vial se registró este miércoles por la tarde en el kilómetro 623 de la ruta 290, en Alegrete, a 350 kilómetros de Santo Tomé. Un hombre identificado como Claudio Gabriel de 41 años y oriundo de Córdoba falleció en el lugar, y entre los lesionados hay cuatro chicos. Según la Policía Rodoviaria Federal dos vehículos chocaron de frente y otros dos los chocaron en secuencia. Además de volcar, uno de ellos se prendió fuego.

Según publicó MisionesOnline, las primeras versiones indican que a un Onix que circulaba desde Uruguaiana a Porto Alegre se le reventó un neumático y chocó de frente contra otro similar que venía en sentido contrario. Ambos fueron impactados por un Scenic y un Pálio que terminaron fuera de la ruta.

Los heridos, cuya identidad, edades y procedencia exacta no se conoce aún, fueron asistidos por bomberos y emergencias médicas, que los trasladaron a un hospital local conocido como Santa Casa da Caridade. El conductor del Scenic, de unos 35 años es uno de los más comprometidos ya que quedó atrapado entre los hierros del auto.