Este lunes y martes dos móviles del Registro de las Personas estarán realizando en esas localidades afectadas por las últimas inundaciones los trámites de renovación del DNI a las personas que lo necesiten.

 

 

El gobierno provincial anunció que facilitará la tramitación del DNI a los habitantes de los municipios de Santa Rita y Colonia Aurora  que hayan perdido sus documentos por causa de las últimas inundaciones tras la feroz crecida del río Uruguay.

 

El Ministerio de Gobierno anunció que pondrá a disposición dos móviles del Centro de Documentación Rápida (C.D.R.) del Registro Provincial de las Personas para realizar el operativo de documentación.

 

Este lunes 21 y martes 22 de julio los afectados misioneros por la gran crecida del río Uruguay podrán realizar el trámite para obtener un nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) de una manera más agil y cercana.

 

Uno de los móviles estará en el municipio de Santa Rita para los afectados de la localidad de Alba Posse y el otro se dispondrá en la localidad de Colonia Aurora.

 

La información fue difundida a los medios a través de un comunicado de prensa de la cartera política provincial.