El “III Encuentro de Expo Escuelas” se realizó en la Escuela N° 53 "Bartolomé Mitre", ubicada en la intersección de las avenidas Zapiola y Almirante Brown, de Posadas. Alumnos de cada institución mostraron su potencial en diferentes temáticas.

 

Seguir Leyendo
Una docente resaltó un trabajo de reciclado que hicieron los alumnos comentando que “fue realizado exclusivamente por los chicos, con materiales  como diarios, latas, botellas, cartón y plástico. Tres profesoras estuvieron supervisando pero ellos consiguieron sus propios materiales e hicieron diferentes cosas con ellos”.

Según explicó una maestra, chicos de quinto y sexto grado llevaron a cabo actividades en lo referente a la redacción de cuentos y crónicas periodísticas. También se destacaron dos proyectos presentados por los estudiantes sobre dos temas regionales: los Pueblos Originarios y la Fiesta del Inmigrante.

Otro de los tantos trabajos presentados, fue el de dos alumnas que expusieron sobre el dengue, para concientizar a las personas sobre la prevención de la enfermedad.