El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó esta mañana una plaza del barrio Itaembé Miní en compañía del gobernador Hugo Passalacqua y de varios de sus ministros, donde tuvo la posibilidad de tomar contacto con varias docenas de vecinos que se acercaron.

 

Seguir Leyendo
Esta fue la principal actividad de contacto con la gente de la fugaz visita que desarrolla hoy el jefe de Gabinete de Mauricio Macri a Posadas.

Peña arribó poco antes de las 10 y se dirigió inmediatamente a esta plaza del barrio 17 de Octubre, situada a 15 cuadras de Av. Quaranta por calle 147, donde se dispusieron las carpas del programa “El Estado en tu Barrio”, que se trata de instalar carpas con distintas dependencias nacionales como Anses, Migraciones o el Ministerio de Salud.

El jefe de Gabinete llegó acompañado por José Cano, el responsable del Plan Belgrano, que tiene rango ministerial.  Cuando arribaron a la plaza ya lo esperaba el gobernador junto al vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, y los ministros Lisandro Benmaor, Marcelo Pérez, Walter