La empresa prestataria del servicio de Tren Internacional Posadas-Encarnación, Casimiro Zbikoski, aseguró que a partir este viernes se restablecerá con normalidad el paso fronterizo, luego de haber reparado las vías que ocasionaron la interrupción momentánea del mismo.

 

Casimiro Zbikoski S.A, empresa prestataria del servicio de Tren Internacional Posadas-Encarnación, informó que a partir de este viernes se restablece con normalidad el paso fronterizo, luego de haber reparado las vías que ocasionaron la interrupción momentánea del mismo. 

 

Tras haberse interrumpido el servicio regular debido a un un descarrilamiento menor del lado del país vecino de Paraguay, este jueves a las 10.28, a 200 metros de la estación, indicaron que ya se encuentran las vías en perfecto estado y las formaciones dispuestas a partir en le horario habitual desde este viernes.

 

Desde la prestataria recordaron que el desperfecto en las vías fue ocasionado por las  tareas de mantenimiento, que se realizan de manera periódica y permanente por otro servicio ajeno a la empresa, lo que al parecer provocó que no quedaran ajustados los rieles. "Solucionado el inconveniente el servicio funcionará con la normalidad habitual", indicaron.