Joaquín Losada sostuvo que, al menos en lo que resta del año, no habrá un nuevo aumento en el boleto de colectivos salvo lo acordado en diciembre del año pasado. El único aumento aprobado en esa instancia fue de elevar de 6,50 a 7,25 el costo del pasaje.

Seguir Leyendo
Por otro lado dijo que si bien hay reclamos por parte de los propietarios de las empresas de colectivos a su criterio la crisis no debe ser tan aguda ya que tienen a disposición pagos en la Municipalidad de Posadas que a la fecha no fueron retirados.

Losada indicó que hubo presiones y reclamos por parte de los empresarios. “A mí no me van a llevar a empellones y menos con amenazas. Parece que se les cae el mundo abajo pero hay pagos de octubre del año pasado que no vinieron a retirar. Lo que quieren ahora es cambiar las reglas del juego pero lo que voy a dejar en claro es que yo no quiero que nadie se funda. Quiero un servicio óptimo para los usuarios de Posadas”, remarcó.

Además el Intendente de Posadas remarcó que si bien los empresarios aducen que no pudieron pagar el aguinaldo y utilizan esto para presionar por un costo mayor del pasaje. “Yo les voy a decir cómo administrar las empresas pero todo el tiempo están recibiendo dinero”, agregó.

Asimismo fue firme al decir que al menos por este año salvo el incremento ya pautado de pasar de 6.50 a 7.25 el costo del pasaje no habrá otro aumento.