Con el objetivo de mejorar y reforzar los controles y medidas de seguridad, el ministro de Gobierno,  Marcelo Gabriel Pérez, lanzó un intenso despliegue desde By Pass y ruta 105. El operativo comenzó este viernes y se extenderá durante la próxima semana en diferentes días y horarios.

 

Seguir Leyendo
El exceso de velocidad y la falta de documentación correspondiente son algunos de los aspectos más frecuentes a la hora de detectar las irregularidades.

 

El ejecutivo provincial supervisó de esta forma el inicio del gran operativo que es desarrollado en estos momentos por más de 110 efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la Jefatura de la Policía de Misiones, la Policía Montada, Infantería, el Comando Radioeléctrico, la Brigada de Canes, entre otras dependencias.

 

 

“Vamos a controlar y hablar con los conductores”, dijo el Ministro Pérez al hacer referencia sobre la modalidad de control vial. Precisó que además de hacer los controles de rutina, se dialogará con los conductores en pos de generar conciencia y hasta con carácter informativo.