Un productor rural que fue candidato a intendente de la localidad de Almafuerte, en Misiones, quedó detenido, acusado de haber abusado sexualmente durante cuatro años de la hija de uno de sus obreros. La situación del hombre se complicó porque dos hermanas de la adolescente contaron que también padecieron el mismo calvario.

 

Seguir Leyendo
La investigación se disparó cuando una tía de la víctima denunció que su padrastro la violó durante años y que es el padre de sus 10 hijos. La mujer se presentó ante la Policía y relató también que su sobrina de trece años le había contado por mensajes de texto a una prima el calvario que vivía mientras su padre trabajaba en tareas rurales.

Fuentes vinculadas a la investigación dijeron que la víctima es huérfana de madre y junto a cuatro hermanos vivía en la misma chacra donde su padre realizó tareas durante varios años.

La chica primero le confió a una prima los constantes abusos a los que era sometida por el ex candidato a intendente del pueblo, un hombre que ahora tiene 62 años. Según su relato, todo comenzó cuando tenía nueve años.

La jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta decidió tomarle declaración testimonial a cuatro hermanos de la víctima, entre ellos dos chicas que ya no viven en la chacra.

Una de ellas, que ahora tiene 19 años, contó que fue violada por el chacarero entre los doce y los 16 años; mientras que la otra dijo que no llegó a ser abusada, pero sí sufrió manoseos.