Se trata de una familia que sería oriunda de Posadas y que se trasladaban en una Toyota Rav 4, con dominio JZL 411. Habrían salido de la capital de la provincia esta madrugada con destinos a la costa de Rio Grande Do Sul. 

 

 

El choque fue frontal contra un camión cisterna que transportaba combustible No se informó sobre víctimas fatales, pero si estaría muy grave el conductor del vehículo argentino y una adolescente de 17 años. No trascendieron todavía los nombres de las víctimas.

 

El grave accidente de tráfico que involucra una familia argentina, se registró alrededor de las 10:30 horas del de hoy, en la carretera BR 285, en la ciudad de Esquina Gaucha, distante a unos 20 kilometros de la ciudad de Ijuí.

 

De acuerdo con la información preliminar obtenida de la Policía Federal de Brasil, el camión se desplazaba hacia Ijuí y la camioneta de los misioneros en la dirección opuesta cuando se produjo la colisión.

 

En el impacto fue frontal, y la camioneta fue completamente destruida. Mientras que el conductor del camión perdió el control del vehículo, y cayó en el extremo norte de la carretera.

 

El conductor del camión se trasladaba hacia a São Luiz Gonzaga y sufrió varias contusiones. Lo llevaron al Hospital Ijuí Caridad.

 

En la camioneta argentina había cuatro ocupantes. Tres de ellos fueron rescatados con lesiones en todo el cuerpo y enviados a los hospitales Ijuí Caridad y Sant’Angelo.

 

El conductor de la camioneta estaría en estado grave. Quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue sacado del vehículo inconsciente.

 

Fue llevado al Hospital Santo Angelo y los equipos de rescate no sabían si su vida corría riesgo.

 

De acuerdo a medios brasileños, la familia argentina dejó Posadas, en la madrugada de hoy, y habría cruzado la frontera por Alba Posse Porto Mauá, para trasladarse de vacaciones a Rio Grande do Sul.