El pequeño que sobrevivió dos días solo en el monte fue dado de alta esta mañana luego de estar internado en el Hospital de Oberá.

 

 

Héctor González, director del Samic de Oberá contó que el pequeño ingresó el sábado con un cuadro de desidratación leve a moderada, escoriaciones en el miembro superior e infección respiratoria baja.

 

“Al chico se lo trasladó el sábado a Oberá donde hay un servicio de pediatría ya que presentaba desidratación y desnutrición leve. Se le practicaron los exámenes además de la asistencia psicológica al pequeño y su familia y esta mañana con los resultados de las pruebas se decidió darle el alta”, explicó.

 

Asimismo el profesional sostuvo que de ahora en más seguirá con los controles habituales a los que se suma el apoyo psicológico para toda su familia.

 

La historia que tuvo en vilo a toda Misiones durante más de dos días tuvo un final feliz. Leonel Octavio, un nene de apenas dos años se perdió el jueves último en el monte de la localidad de Dos de Mayo y fue hallado el sábado alrededor de las 10:30, no muy lejos de lugar donde se extravió. Estaba desvanecido y con su “camioncito” en mano cerca del arroyo El Saltiño. Personal del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Misiones divisó al pequeño que estaba caído en un barranco y con evidentes signos de deshidratación.