Mauricio Macri llegará hoy a la ciudad de Formosa en el marco del desarrollo de la propuesta política que lo lleva a todo el país para “dialogar” con familias y presentar su proyecto político presidencial con miras al 2015.

 

Respecto de la visita que se producirá a nuestra provincia del Jefe de Gobierno de la Capital Federal y pre candidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri, dialogó con este medio el Presidente de esa agrupación política a nivel nacional, Humberto Schiavoni.

 

“Mauricio Macri está haciendo la visita a Formosa en el marco de una visita por Misiones también. Estará el viernes por la mañana en Posadas y llegaremos a la capital formoseña alrededor del mediodía”, indicó el entrevistado que señaló que la campaña partidaria encarada por el referente incluye invitaciones a través de redes sociales en las que podría concretarse una visita “con las personas que manifiestan un interés de reunirse con él para saber de antemano qué es lo que necesita un habitante común más allá de las estructuras partidarias” en el país.

 

“En ese marco, Mauricio va a estar con una familia en Formosa Capital, hará una conferencia de prensa que podría ser en el local o en el aeropuerto y después debe volver a Buenos Aires por su agenda institucional”, prosiguió Schiavoni que sostuvo también que se quedará en nuestra ciudad para encabezar la inauguración del primer local oficial del PRO en Formosa.

 

“Estamos haciendo también una capacitación de la escuela de dirigentes de Formosa, estarán dirigentes de la Capital, de Clorinda y de Pirané”, dijo y al ser consultado sobre qué familia será la visitada en nuestra ciudad indicó que el equipo de comunicación adelantará en donde será la visita: “La idea es que Mauricio tome contacto más allá de la dirigencia con las personas que viven y trabajan en el país”, expresó aclarando que por cuestiones de tiempo solo una familia puede ser visitada en cada rincón al que llega.

 

“En Corrientes almorzó en un comedor comunitario y habló de las necesidades que tiene la gente allí y Mauricio se impregna así de las cuestiones sociales del país”, comentó y resaltó que más allá de una conferencia de prensa, no habrá actividad partidaria.