El 25 de julio iniciaron las clases en el Aula Móvil que se encuentra en la parroquia San Francisco de Asís. La Fundación Educando y el Grupo Telecom, con la colaboración del Obispado de Formosa, realizarán una celebración para bendecir al móvil el próximo jueves 11 a las 18, en la sede parroquial.

 

Seguir Leyendo
Cristian Galeano, uno de los integrantes de la coordinación que representa a la Fundación en Formosa, comentó a La Mañana Digital que con el proyecto “se busca incluir a personas que nunca tuvieron acceso a una computadora”.

“Tenemos 26 profesores que están a cargo de las diferentes aulas. Las clases se dictan de 8 a 24 horas y se busca incluir a personas que nunca tuvieron acceso a una computadora. Los cursos consisten en informática básica como trabajar con Word, procesadores de textos, Excel, Power Point, cómo crear por primera vez un correo y usar redes sociales”, explicó Galeano.

Por otra parte, indicó que el próximo jueves 11 del corriente, a las 18 “asistirán miembros de la Fundación de Buenos Aires a una celebración que se realizará para bendecir el aula móvil”.

De esta manera, se desarrolla una nueva edición del programa “Educando sobre Ruedas” en nuestra ciudad.