Desde las 14, la ciudad se encuentra sin servicio de transporte público. La medida fue adoptada ante la falta de pago de salarios. Esta tarde, empleados y representantes de Ciudad de Formosa mantuvieron una extensa reunión, no llegando hasta el momento a un acuerdo que permita levantar la medida de fuerza que afecta a miles de usuarios del vital servicio.

Seguir Leyendo
Sorpresivamente, esta mañana el paro se había iniciado en los colectivos de larga distancia pertenecientes a una conocida empresa, debido a la falta de respuesta de la firma a reclamos realizados por trabajadores y al reciente despido de los empleados que efectuaban esos pedidos.

 

Daniel Lombardo, abogado de la Seccional Formosa de la UTA, manifestó: "Se hizo un acta para levantar el paro, pero los choferes decidieron continuar con la medida". El tiempo de la medida de fuerza, es indeterminado.

 

Por otra parte, informó que: "El acta se hizo en la empresa Ciudad de Formosa por falta de pago. El paro de la UTA y CGT sigue adelante y se está llevando a cabo con concentración en la ETOF (Estación Terminal de Omnibus Formosa".

 

Mientras tanto, los niños y adolescentes que concurrieron esta siesta a escuelas y colegios en colectivo, se encontraban a la deriva.