Durante esta madrugada, el concejal de la UCR formoseña Juan Carlos Amarilla fue víctima del ataque de un grupo de desconocidos contra su vehículo particular, quienes arrojaron piedras y una bomba molotov que ocasionó un incendio parcial del rodado.

 

 

Según lo que pudo saber este medio por testimonios recogidos en el lugar del hecho, aparentemente un grupo de personas movilizados en un automóvil Ford K se habrían bajado frente al domicilio del edil opositor y arrojaron piedras contra la camioneta de su propiedad para posteriormente rociar el vehículo con nafta, prender fuego y darse a la fuga.

 

Fue por unos vecinos que el concejal pudo percatarse del ataque y logró apagar el incendio que l e provocó importantes daños materiales, sumado al hecho de la preocupación de la familia por la desprotección y falta de seguridad.

 

El mismo vehículo que fue atacado esta madrugada, fue puesto a disposición por el concejal radical para que se movilizara por la provincia el equipo periodístico de Jorge Lanata durante su estadía en Formosa durante el jueves y viernes de esta semana pasada. “Fue sin dudas un mensaje del oficialismo