En horas de la madrugada del domingo se produjo un hecho delictivo en un domicilio de la calle Ayacucho casi Colectora de la ciudad de Clorinda.

 

Seguir Leyendo
Siendo alrededor de las 02 hs. el sereno del domicilio de la familia Estigarribia se habría percatado de la presencia de una mujer en la parte frontal del edificio.

El personal de seguridad se acercó para notificarle que no podía permanecer allí. 

Cuando recibió la respuesta pertinente y una explicación respecto a su presencia en el lugar, la mujer pudo haber sido parte de lo que minutos después sucedería.

Dos personas de sexo masculino a cara descubierta pero con arma de fuego en mano ingresaron por la parte posterior de la casa y sorprendiendo al sereno lo obligaron a llevarlos a la parte de atrás del domicilio y allí lo habría maniatado mientras buscaban ciertos elementos. Los delincuentes se llevaron unas bolsas y mochilas según trascendió y se retiraron del lugar.

Una vez que se pudo liberar el sereno, dio aviso a los propietarios de la casa que se encontraban en un evento social y rápidamente se hicieron presentes como así también personal policial de diferentes dependencias que iniciaron las averiguaciones del hecho.

Sin dudas llamó poderosamente la atención el domicilio por haber estado literalmente lleno de gente que se acercó a ponerse al tanto de lo ocurrido ya que se trata de una persona conocida en el medio comercial. 

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar pero si se llevaron una suma de dinero importante según se supo, vale decir que el domicilio cuenta con sistema de seguridad y las imágenes ya estaban siendo verificadas por parte de la gente de la Policía, y además se trabaja para saber qué grado de complicidad puede tener la mujer la que se presume podría tratarse de una cómplice de lo ocurrido.