Cerca de las 12, una mujer que trabajaba en Casa de Gobierno cayó desde el sexto piso –resta saber si se arrojó o tuvo un accidente- lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata. Personal de SIPEC y la Policía trabajan en el lugar. Medios se acercaron hasta la Casa de Gobierno sobre la calle Belgrano, donde ocurrió el hecho. Una mujer, se desconoce edad y nombre, que trababa en el área de Recursos Humanos del Ministerio de la Producción, cayó desde el sexto piso y cuyo cuerpo sin vida quedó en el hall, al final de la escalera de acceso principal.

 

Seguir Leyendo
Dos mujeres que trabajan en el área de Tesorería dijeron a este medio que “escuchamos un ruido y el golpe, cuando salimos vimos que el cuerpo estaba tirado en el piso, y ahí nos hicieron salir a todos”.

Las mujeres dijeron desconocer el nombre de la empleada y las causas de su muerte pero confirmaron que era empleada del sexto piso, del área del Ministerio de la Producción. “No sabemos si se mató o si tuvo un accidente, pero cuando vimos el cuerpo ahí enseguida nos sacaron a todos; era empleada del sexto piso de la Casa de Gobierno, no sabemos ni su edad ni su nombre”.

Alrededor de las 10.40 aproximadamente, una mujer que trabajaba en Casa de Gobierno (sería empleada administrativa del Ministerio de la Producción) se hallaba en el sexto piso y de acuerdo a lo dicho por testigos presenciales, se arrojó al hueco de la escalera interna cayendo hasta planta baja, hecho que le ocasionó la muerte en forma inmediata.