En el programa Periodismo Para Todos conducido por el Jorge Lanata emitieron un informe titulado “la cocinera de Julio De Vido”. Se trató de Nélida Caballero, una formoseña de la localidad Colonia El Esterito que fue a buscar oportunidad de trabajo en el Calafate, Santa Cruz. Su patrimonio ha crecido de manera exponencial. 

Seguir Leyendo
En el informe periodístico emitido por Canal 13 se mostró que Nélida Caballero se relacionó con la familia Kirchner y luego trabajó con Julio De Vido, el ex Ministro de Planificación y Obras Públicas. 

En ese lapso incrementó exponencialmente su patrimonio y siendo empleada doméstica se compró un campo en la localidad de Misión Lahisí. Además, tiene una versión full de la camioneta Hillux, un cuatriciclo, en el año 2013 se compró un auto descapotable y una camioneta pick up Fiat. 

Lo llamativo, fue que los automóviles a nombre de Nélida Caballero están radicados en el domicilio del ex ministro Julio De Vido. 

“En todo caso que la justicia me cite y yo justifico todo lo que tengo”, sostuvo Caballero, cuando fue entrevistada por un periodista de Periodismo Para todos.