Un choque entre un colectivo de larga distancia y un automóvil en la ruta nacional Nº 11 cerca de Cañada 12 terminó con la vida de una mujer de 54 años, quien falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

 

 

El hecho se registró pocos minutos después de las 5 de la madrugada de este domingo, cuando un hombre de 51 años circulaba por la ruta nacional Nº 11 en sentido norte – sur, al mando de un colectivo de larga distancia y, al llegar en inmediaciones del kilómetro 1208, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo con la colisión frontal con un automóvil Chevrolet Aveo conducido por la víctima, quien circulaba en sentido contrario, llevando como acompañante a otra mujer y a un niño de 6 años de edad.

 

Inmediatamente, efectivos policiales de la Sección UEAR Cañada 12 y personal de la Comisaría Colonia Pastoril se constituyeron al lugar junto a personal del SIPEC, quienes informaron que la conductora del automóvil falleció por la gravedad de las lesiones sufridas, en tanto que la otra mujer y el niño fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Central y Hospital de la Madre y el Niño, donde fueron asistidos y se encuentran en buen estado.

 

En presencia del Juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Provincia y de la Fiscal de turno se realizó la correspondiente constatación con la colaboración del personal de la Dirección Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, procediéndose al secuestro de ambos rodados a los fines periciales pertinentes. Asimismo se contó con la colaboración del personal del Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo Policía de Tránsito.

 

Conforme lo ordenado por el juez interviniente, el cuerpo de la víctima - identificado como Elvira Osorio - fue trasladado a la morgue, donde se realizó la pertinente autopsia y, una vez finalizadas las diligencias procesales de rigor, fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.

 

Las Lomitas

 

Un hombre de 49 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado en el paraje Punta del Agua, jurisdicción de la localidad de Las Lomitas.

 

El hecho se registró alrededor de las 18.30 horas del sábado último, cuando la víctima circulaba en una motocicleta Skua 150 por el camino vecinal que permite el acceso al Paraje Punta del Agua y al llegar a unos 7 kilómetros de la ruta provincial Nº 32, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado, lo que provocó que cayera al suelo sufriendo lesiones de consideración que le ocasionaron la muerte en el lugar.

 

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la localidad de Las Lomitas se constituyeron al lugar y tras constatar la veracidad del accidente efectuaron la correspondiente constatación contando con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, procediéndose al secuestro del rodado y otros elementos que guardan relación en la causa.

 

Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Las Lomitas, donde se realizó la correspondiente autopsia y una vez finalizada las diligencias procesales de rigor fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.