Al igual que años anteriores se dará comienzo al programa Pescado para Todos a Precio Cuidado con el objetivo de promover la ampliación de consumo, acercando la oportunidad de mejorar hábitos de alimentación para incorporarlo a la dieta más allá de las Pascuas.

 

 

La propuesta también permite desarrollar la comercialización con la inquietud de mantener un desarrollo más constante del consumo de estos productos saludables. El mismo se realiza teniendo como premisa el adecuado abastecimiento para el consumo familiar.

 

La iniciativa es llevada adelante por la Dirección de Seguimiento de Precios y Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, con la colaboración del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología y Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria.

 

Los combos contendrán pescado de río, sábalo despinado, pescado para freír, hamburguesas, rodajas de surubí y bandeja de empanadas.

 

Además estará acompañando esta iniciativa el camión de Helados para Todos, que comercializara sus productos a precios accesibles.

 

En vísperas de Semana Santa, el camión de Pescado para Todos y Helado para Todos recorrerá entonces diferentes ciudades de la provincia desde el miércoles al sábado.

 

El miércoles estará en Bovril, en la plaza principal de 9 a 13 y en Federal frente al polideportivo de 16 a 19.

 

El jueves estará en San Jaime de la Frontera en la plaza principal de 9 a 13 y luego en Feliciano en la terminal de colectivos de 16 a 19. El viernes hará lo propio en La Paz frente al municipio de 9 a 13 y en Santa Elena en la terminal de colectivos de 16 a 19.

 

Por último, el sábado llegará a Urdinarrain en la plaza principal de 9 a 13 y en Gilbert frente al municipio de 15 a 17.

 

Habrá dos combos de pescado: uno de 150 pesos y otro de 230 . Los helados también: una de las propuestas costarán 110 y la otra 50.

 

Para mayor información, los interesados pueden llamar a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia al teléfono (0343) 4207916.