La Comisión Directiva del Carnaval de Gualeguaychú se reunió el lunes por la noche para definir las últimas etapas de la organización antes de la noche inaugural prevista para el 10 de enero de 2015.

 

 

El presidente de la Comisión, Celso Bereciartu, confirmó que definieron los costos que tendrán las entradas, diferenciándose cada noche según avanza el mayor espectáculo a cielo abierto que se vive en el verano. En ese marco, el responsable de Prensa del Carnaval, Jorge Lonardi, confirmó que la primera noche las entradas costarán 90 pesos. “Para la segunda noche, el 17 de enero, tendrá un valor de 150 pesos y las otras dos noches costará 180 pesos”.

 

Además, Lonardi indicó que en febrero las entradas costarán 200 pesos, pero aclaró que durante el feriado del Carnaval (del 14 al 16 de febrero) “la entrada tendrá un valor de 220 pesos”. También se confirmó la presencia del Carnaval en las redes sociales, experiencia que se expandirá a otras plataformas como Youtube. En cuanto a fechas próximas, Bereciartu adelantó que el 7 de noviembre realizarán una conferencia de prensa en el Club Tiro Federal con el objetivo de presentar la reina de cada comparsa como las pasistas y los directores de batucadas. “Pero el gran objetivo es tener una presencia en los medios locales, que siempre nos han acompañado y que este año queremos que nos encuentre con una actitud más recíproca”, resaltó el presidente de la Comisión Directiva. 

 

Por último, Lonardi agregó que otra fecha importante en materia de promoción se está planificando para el 10 o 17 de diciembre. “La idea es realizar una presentación en San Telmo, a través de una fiesta abierta para la prensa y las empresas de turismo, que contará con los integrantes de las comparsas”.