“Yo a Entre Ríos la tomo como ejemplo. Digo lo que pienso como empresario. No soy político ni hago política.  Y lo más valioso de esto, no es lo que me dice el gobernador Urribarri, sino lo que me dicen mis pares empresarios sobre el diálogo y la buena relación que tienen con el gobierno provincial”.

 

 

Asó lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, que estuvo en Paraná acompañando al mandatario entrerriano en la apertura de una jornada industrial.

 

“Mis pares dicen que el diálogo con el gobierno se plantea cara a cara, y es así como se construye una provincia. Creo que es una medida muy valiosa porque esto genera en el empresariado un clima que permite emplear gente y crecer”, aseguró a la prensa el titular de la UIA.

 

“Yo no miro sólo los problemas, problemas hubo, hay y habrá en el país y en el mundo, pero el futuro es verdaderamente importante y prometedor en la Argentina y no vamos a perder ninguna oportunidad”, expresó.

 

Y agregó: “Les puedo asegurar que esta experiencia entrerriana puede replicarse. Porque lo que tenemos en materia de recursos naturales y humanos es enorme. Argentina nos dará posibilidades que una vez que superemos la coyuntura difícil que está pasando el país y el mundo”.

 

“Por eso es el momento donde más patriotas podemos ser. Quienes gobernamos, gobernando bien, rectificando rumbos cuando sea necesario, y los que están del otro lado, los empresarios, cuidando los precios y cuidando los empleos”.

 

Finalmente, el entrerriano desafió a los economistas presentes al enfatizar que “los predicadores del cataclismo que sigan prediciéndolo. Ya pasó antes con la diferencia de que ahora tienen el bigote o el pelo más blanco. El futuro es importante en la Argentina y es donde hay que enfocarse porque pocos países cuentan con lo que tiene Argentina tanto en recursos naturales como en capital humano”.