La venta de motovehículos tuvo en febrero un incremento del 36,7% en comparación con el mismo mes de 2016 y acumuló en el primer bimestre un alza del 50% en la misma comparación.

 

Seguir Leyendo
La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de  Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en febrero se patentaron 42.207 ?unidades, contra 34.539 motovehículos de igual período de 2016.

De esta forma, los dos primeros meses del año alcanzaron un total de 110.690 motovehículos, un 50,7% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 73.460 motos.

Gustavo Bassi, presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: "el repunte que tuvimos sobre el final del año pasado y el excelente enero parecen continuar en lo que fue un mes de febrero muy activo en los locales". 

"Es un buen inicio de año con cifras de crecimiento auspiciosas y nos da optimismo hacia adelante. Tenemos muchas propuestas para trabajar durante este año junto a las autoridades nacionales para estimular el mercado y facilitar el acceso a los motovehiculos", destacó.