Así lo anunció el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. Será a través de una nueva línea de crédito, así como también otras medidas para mejorar la competitividad, la calidad sanitaria del sector rural y de las economías regionales y la creación de nuevas fuentes de trabajo.

 

Seguir Leyendo
Buryaile lo expresó tras interiorizar al presidente Mauricio Macri en el marco de los encuentros de seguimiento de gestión, que se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa de Gobierno, con la asistencia del vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui; el senador nacional, Alfredo De Angelis y los miembros del gabinete de Agroindustria.

Con relación al plan nacional de riego el ministro subrayó que la cartera a su cargo tiene previsto habilitar 300 mil hectáreas, más dos proyectos en el alto valle de Río Negro, con el propósito de recuperar hectáreas productivas y así fortalecer el desarrollo de las economías regionales.

Sobre la visita que efectuará este martes el presidente Macri a su par de Brasil, Michel Temer, dijo que "vamos a plantear una relación de crecimiento entre ambos países en el marco del comercio bilateral".